Un Lugar de Encuhttps://files.pastor-luis-vargas-fontes.webnode.es/system_preview_small_200000010-e34fee4464/Nuestro%20Redentor.jpgentro con Dios y Contigo Mismo.
"Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. " (Lamentaciones 3:22-23)
Por la mañana me levanto sin preocupaciones porque sé que todas las metas que puedo alcanzar es gracias a la misericordia y el favor de Dios.
Cada mañana me aferro a la justa y hermosa voluntad del Padre, me quedo con Él porque de su lado encuentro las sonrisas ilógicas, la paz inexplicable y el amor inagotable.
Cada mañana me aprehendo de la cruz donde su sangre preciosa fue derramada y me limpió de todo pecado.
Cada mañana agradezco a Dios porque Él me tiene escondido en un rincón especial de su Corazón, agradezco porque mis pecados borró, los echó al olvido; y hoy vivo una nueva vida en Él.
Esta mañana mi corazón se llena de absoluto gozo y confianza porque sé que Dios suple todas mis necesidades, de su mano puedo enfrentar cualquier obstáculo porque en Él está mi fortaleza, Él es Escudo alrededor de mí.